Terminal de Distribución de Nuevo Laredo cumple 21 años entregando combustibles de manera eficiente
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo, cumple 21 años entregando combustibles de manera segura y socialmente responsable. Durante este tiempo sus clientes recibieron en forma oportuna los diferentes combustibles, Magna, Premium y Diésel, apegados a los más estrictos procedimientos de seguridad por parte de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.
Esta TAD de PEMEX, está ubicada en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, y atiende a un total de 63 estaciones de servicio de esta ciudad fronteriza tamaulipeca y dos ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Aunado a la eficiencia en sus operaciones y a la tecnología con la que cuenta la TAD de Nuevo Laredo, y como parte del compromiso asumido por los trabajadores con la cero tolerancia a actos inseguros y la capacitación de su personal, este centro de trabajo de PEMEX, cumplió 5 mil 517 días ininterrumpidos sin accidentes incapacitantes.
La Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo es fundamental en la zona norte de Tamaulipas, principalmente por la demanda de PEMEX Diésel, por el alto tráfico de vehículos de carga pesada, derivado del comercio internacional en ambos lados de la frontera.
En Pemex contamos con la energía y el personal, para continuar brindando un servicio de primer nivel a las diferentes estaciones de servicio de Tamaulipas, con estricto apego a nuestra política de Seguridad Salud en el Trabajo y Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA-DS).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ